Gramas para Canchas de Fútbol

GRAMAS  CON EL RESPALDO INTERNACIONAL. 

 

Nuestras Gramas Sintéticas son de 50-60 mm de altura, diseñadas para Fútbol, con cerdas monofilamento bicolor, fabricada con fibras de alta calidad, excelente apariencia y desempeño superior. Las gramas fabricadas con cerdas monofilamento tienen mejores características técnicas que las gramas fibriladas o retorcidas, Cerda  Monofilamento Bicolor.

Si el fabricante es licenciatario FIFA esto garantiza un producto de alta calidad aprobado en laboratorios internacionales (incluyendo la prueba de desgaste) y que la grama cumple con los requisitos específicos para un campo de fútbol según FIFA. Evite los fabricantes artesanales o los que no son especializados en césped sintético deportivo.

  

Especificaciones técnicas 

  • 11.000-12.000- 13.000 + DTEX.

  • Backing: 2- 3 capas

  • Gauge: 5/8" 

  • Peso Total  desde 2.560 gr/m2

     

La FIFA ha establecido una prueba para medir la RESISTENCIA AL DESGASTE de una grama sintética, se trata de la prueba LISPORT.

Esta prueba se realiza en laboratorios especializados por una maquina especial con rodillos rotatorios que simulan el desgaste a que es sometido el césped sintético. En esta prueba se mide el desgaste cada 5.000 ciclos, para asegurar que sobrepase los 12.000 ciclos que la FIFA ha establecido como el equivalente a 8 años de uso de una cancha profesional.

Las gramas certificadas FIFA tienen resultados excelentes en las pruebas Lisport de Desgaste.

Para proteger su inversión evite las gramas artesanales y las que son producidas por empresas no especializadas o que no realizan pruebas de laboratorios bajo estándares FIFA. FÚTBOL CONSTRUCTOR S.A.S siempre entrega certificado Lisport de la grama.

 

 

gramas futbol

gramas futbol

gramas futbol

gramas futbol

gramas futbol

gramas futbol

gramas futbol

gramas futbol

gramas futbol

gramas futbol

gramas futbol

gramas futbol